fbpx
jueves, 20 / 06 / 2024

Así reaccionó Maduro ante multitudinaria marcha en Zulia en rechazo a las sanciones

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje al pueblo zuliano ante la multitudinaria concentración registrada este jueves en Maracaibo en rechazo a las sanciones contra Venezuela.

“¡Mi gente querida de Maracaibo, Zulia! Esta es la demostración de un pueblo rebelde con alta consciencia revolucionaria y una memoria patriótica que le dice al imperialismo: ‘No al bloqueo’. Y decimos: ‘La esperanza está en la calle’. Somos libres, soberanos e independientes. ¡Venezuela se respeta!”, escribió el mandatario nacional a través de su cuenta en X.

Recordemos que el pasado 24 de abril el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció actividades en todo el país para exigir el levantamiento de las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos (EEUU).

“En el PSUV nos vamos pa’ la calle otra vez. Nosotros somos callejeros. Vamos a hacer una serie de actividades en todos los municipios y estados exigiéndole al gobierno norteamericano que levante el bloqueo contra Venezuela”, dijo Cabello en dicha oportunidad.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category