fbpx
miércoles, 12 / 06 / 2024

Se grabaron con armas largas y pasamontañas: Capturan a 13 miembros del Tren de La Sierra en Falcón

Publicado el

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a 13 integrantes del Tren de La Sierra, grupo criminal dedicado a la extorsión y el robo de ganado que opera en el estado Falcón. 

El operativo se realizó en el municipio Federación (Churuguara), de esta entidad. Estos sujetos se grabaron recientemente portando armas largas y pasamontañas, informó el periodista Eligio Rojas en su cuenta de X. 

De acuerdo con información publicada en medios nacionales, durante el operativo policial-militar se les incautó prendas militares, cinco armas de fuego, dos artefactos fumígeno convencional empleado como explosivo, dos granadas explosivas de mano, 124 municiones, 19 animales bovinos recuperados y dos extorsiones frustradas.

Además, fueron decomisaron cuatro motos, 13 celulares, un chaleco antibala y un pasamontañas incautado.

Fuentes oficiales indicaron que algunos de los detenidos fueron identificados como Norelvys Chiquinquirá Palencia Medina (Chiquita), Aron Jesús Noguera Sánchez (Careco) y Waldemar José Noguera Vargas (Macario), con prontuario en extorsión, abigeato, robo y hurto en la zona.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category