lacava-c.jpg

El alcalde del municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, Rafael Lacava, catalogó como “un gran reto, complejo pero un gran reto”, su postulación como candidato para optar a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), informó este lunes.

 

El burgomaestre explicó durante una entrevista a Newsweek, que “quién quita” y su anhelo se haga realidad. Aseguró tener claro que no llegaría perdido, “sabría muy bien lo que se debe hacer y lo haría”, ya que tiene experiencia en el mundo del balompié.  

 

El socialista también actual presidente de la Academia de Fútbol de Puerto Cabello, está claro que de ser electo tendría que hacer un esfuerzo importantísimo de recursos, “de recursos humanos y de marketing en la parte de la base, si quiero tener buenos resultados”.

 

Lacava, estuvo al frente de Carabobo Fútbol Club, en la temporada 2013-2014.

 

En cuanto al escándalo que envolvió a la FVF, donde están involucrados 7 dirigentes de la Conmebol, incluyendo a Rafael Esquivel, dijo que es necesario formarse como los mejores para obtener buenos resultados, no es cuestión de dinero es de formación y disciplina.

 

(LaIguana.TV)