​Un polémico comercial de TV, rodado en Chile y perteneciente a una compañía telefónica, pone en evidencia lo bajo que puede llegar la derecha internacional para derrocar el Gobierno venezolano, luego que se usara la figura del presidente Nicolás Maduro, en términos de burla, con fines comerciales y políticos.

 

El comercial de la compañía chilena WOM, perteneciente al grupo de Telecomunicaciones inglés, Novator, hace referencia a la anécdota que contó poco después de la muerte del Comandante Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro, sobre la visita de un pajarito que en su imaginario, sería el mismo Hugo Chávez.

 

En la burda publicidad, se hace de un chiste esta sensible anécdota, refiriendo como lema publicitario, lo siguiente: «Si también recibes una mala señal, hablemos de cobertura».

 

​Entre otro de los símbolos que se encargan de embadurnar el lamentable video, se encuentra el tricolor venezolano, por consiguiente a la patria y sus ciudadanos.

 

Una vez más, empresarios, tratan de cabalgar en hombros de la revolución bolivariana, sus entradas de dividendos a costilla de Nicolás Maduro y Hugo Chávez, haciendo además mella en lo que es su último fin: lo político y la implosión social de un país como Venezuela.

 

Ante la escasa creatividad de este comercial, y sus visibles intenciones, saque usted, sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

maduro-chavez-c.jpg