adriana-azzi-c.jpg

Según las predicciones de la astróloga Adriana Azzi, el presidente de la República, Nicolás Maduro, no seguirá en el Poder a finales de este año o a principio del 2016, porque “le inyectaron un mal o tal vez le trabajarán lo mismo que al fallecido presidente Chávez”.

 

Azzi, más que vidente parece terrorista, por los términos que utiliza para describir un futuro fatalista para la nación. Sus comentarios sacados de una bola de cristal chimba no contribuyen en nada a la tranquilidad mental de los venezolanos.

 

También, aseguró que el Mandatario nacional esta “envuelto en una niebla muy densa” por eso en las venideras elecciones parlamentarias a realizarse el 6 de diciembre saldrá victoriosa la oposición.

 

“La gente debe entender que Venezuela está llena de sombras y de malignidad. Para el 2017, muchas personas piensan que al irse Maduro el país va a cambiar, lo que hace suponer que no será así”, confesó.

 

Según su profecía habrá un cúmulo de energía negativa sobre Maduro, quien padecerá de dolores en una pierna, que puede agravarse con una enfermedad que impedirá su presencia en los programas.

 

Sus cartas revelan que “hay mucha gente pensando en matar al presidente, se avecina una transformación en el poder sea por fallecimiento o por ataque drástico”. 

 

Sin duda estas descripciones parecen sacadas de una película de terror y suspenso, donde solo queda cerrar los ojos y esperar el capítulo final. Otro show más e intento de inestabilidad social -seguro financiado- por la ultraderecha.

 

Maduro en manos de Diosdado

 

Adriana llamó a orar mucho y dijo que el líder revolucionario está en las manos de Diosdado Cabello, “el final de este desenlace político es inesperado y contundente para los ciudadanos de Venezuela”.

 

Es una ficha de cuidado, continuó, el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, “puede representar una de las cabezas de la bestia, la Hidra”.

 

(LaIguana.TV)