fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

Denuncian existencia de laboratorios de redes sociales para destruir imagen: ¿Cómo funcionan?

Publicado el

La doctora en Derecho Penal Gloria Pinho, quien participó en las elecciones primarias de la oposición venezolana por el Movimiento Por Ti Venezuela, estuvo como invitada en el programa Aquí y Ahora, transmitido por LaIguana.TV y conducido por el periodista Julio Riobó.

Tras ser consultada acerca de los diversos ataques que recibió a través de las redes sociales luego de su participación en esa jornada opositora, expresó que eso no le importa en lo absoluto porque ella decidió dar un paso en ese ámbito (político), justamente para servir al ciudadano, “ya que ese debe ser el propósito y no el de servir a intereses particulares”.

Expresó que es publicó, notorio y comunicacional, en el ámbito nacional, la existencia de laboratorios de redes sociales.

“Te das cuenta de la existencia de dichos laboratorios, cuando revisas los comentarios destructivos y no constructivos. Notas detalles como que tienen cero seguidores, cero publicaciones; qué no terminas de subir una publicación cuando de inmediato comienzan los ataques con las mismas palabras, las mismas frases y eso no es más que para destruir la imagen”, comentó.

Al respecto, reiteró que esos mensajes ni le interesan ni le llegan y que cuando son ofensivos, hacia su condición de mujer, los denuncia y bloquea.

Contó que ha recibido graves amenazas con escritos y videos que no van de la mano con lo que debería ser la construcción de un país, sino que tienen que ver más con destruirlo.

En ese sentido, hizo un llamado a los usuarios de las referidas redes sociales para que sean utilizadas como vehículo para resurgir desde la crítica constructiva, en comunicación con el o los políticos relacionados con cada inquietud o solicitud que tengan.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category