fbpx
viernes, 21 / 06 / 2024

“Hay tensión por doble discurso en la campaña de María Corina y Edmundo”: Atilio Romero en Cara a Cara

Publicado el

El comunicador venezolano Clodovaldo Hernández, en la más reciente entrega de su programa Cara a Cara, tuvo la oportunidad de conversar con el arquitecto y profesor Atilio Romero sobre las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 28 de julio.

Específicamente, ambos analistas estuvieron conversando sobre la “campaña dual” de candidatos que se observa actualmente en el sector ultraderechista de la oposición, específicamente en el conformado por la Plataforma Unitaria (PU).

En la misma, recordemos, una candidata que está inhabilitada (María Corina Machado), durante los meetings políticos, presenta los afiches de un candidato que va a aparecer en el tarjetón electoral (Edmundo González).

“Se trata de una campaña doble discursiva, en el sentido de que hay una operadora en campaña, con un discurso, y un operador en medio, con otro discurso”, destacó el entrevistado.

“Entonces, Edmundo dice que la transición va a ser pacífica. Desde el 28 de julio al 10 de enero va a ser un espacio de amor y fácil encuentro. Pero María Corina anda diciendo otra cosa. Entonces, eso evidentemente tiene una tensión interna”, agregó.

Para más detalles haga click en el video adjunto o visite el canal de YouTube de LaIguana.TV.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category