fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

¿Qué ha pasado con los hermanos Rebeca y Francisco García tras su detención en España? 

Publicado el

Los hermanos Rebeca y Francisco García se mantendrán en prisión preventiva, de acuerdo a la sentencia emitida por el juez de la Audiencia Nacional española, Ismael Moreno, el pasado martes 14 de mayo.

El Ministerio Público venezolano solicitó una orden de detención internacional por la comisión de delitos relacionados con promoción o incitación al odio, exhibición de pornografía de niños, niñas y adolescentes y de agavillamiento.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, los García estarán en prisión provisional en España hasta que las autoridades españolas decidan si son extraditados.

Esta semana, los hermanos fueron localizados en un hotel de la localidad madrileña de Alcobendas un día después de que fueran detenidos en un supermercado de Madrid tras la alerta a la policía realizada por un ciudadano anónimo.

«Dichos sujetos se dedicaron por más de siete años a acosar y hostigar a mujeres y niños, causando terror y zozobra en las víctimas», señaló el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, al abrir una investigación sobre este caso dado a conocer a través de las redes sociales.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category