fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

“Eso es una mierrrda”: Valentina Quintero insulta a Macuro y su gente y luego se disculpa (+Video)

Publicado el

La periodista Valentina Quintero, quien se jacta de decir que está “sembrada en Venezuela”, se expresó de una manera bastante ofensiva contra el pueblo de Macuro, estado Sucre, primer lugar continental que pisó Cristóbal Colón en 1498 y que, al ver su belleza, lo llevó a decir que había llegado a una “tierra de Gracia”. 

Durante una entrevista en el podcast “Entregrados”, Quintero contó una anécdota vivida en Macuro hace 25 años. En dicho programa se expresó de manera denigrante contra esta población: “Todo el mundo se empeñó en ir al coño pueblo de mierda, cuyo único mérito es haber sido el pueblo que vio Cristóbal Colón y punto”.

Tras este episodio, los internautas le cayeron encima, al punto de que la comunicadora tuvo que retractarse por sus desatinadas palabras.

“Yo le pido perdón de todo corazón a los habitantes de Macuro, a los oriundos de Macuro, al haberlos ofendido, al haberlos herido en sus sentimientos, contando la historia de mi experiencia en este pueblo hace 25 años”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

También aseguró: “Soy completamente responsable al haber utilizado las expresiones que usé, lo lamento muchísimo”.

“No siempre rectificar es de sabios”, escribió en su cuenta de X el viceministro William Castillo.

“Después de tus expresiones hacia el pueblo de Macuro y su gente, difícil creer en este acto de impostado arrepentimiento, Valentina. Se te salió la clase. Lo que llevas por dentro. Pero bueno, al menos, lo hizo”, afirmó.

(LaIguana.TV)

 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category