fbpx
viernes, 21 / 06 / 2024

“Mafia que solo cumple órdenes de EEUU”: Diosdado le canta sus verdades a la Unión Europea

Publicado el

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió este lunes -20 de mayo- a la Unión Europea (UE) como una “mafia” que solo sigue las “órdenes” de Estados Unidos. 

“La Unión Europea no es sinónimo de nada, eso es una mafia, una mafia organizada para cumplir las órdenes que le dé Estados Unidos”, aseguró el diputado. 

Estas palabras las ofreció en respuesta a la decisión del bloque comunitario de levantar las sanciones contra el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, y a otras tres personas, y no a todos los sancionados.

Asimismo, solicitó al CNE retirar la invitación que le hiciera a la UE para asistir en carácter de observador de los comicios presidenciales del 28 de julio, en vista de que persisten con su política de sanciones. 

“Yo no sé qué irá a hacer el CNE. Están invitados, pero son muy torpes, (…) ellos no tienen moral para sancionar a ningún venezolano, no tienen moral los esclavistas del mundo, los filibusteros del mundo están en la UE, se han robado las riquezas”, aseveró.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category