fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

“Siempre tienen una fórmula bajo el brazo para engañar”: Maduro llama a no dejarse manipular por los fascistas

Publicado el

El presidente Nicolás Maduro afirmó que los sectores fascistas e “infectados de odio” y “venganza” están identificados y son minoría. Sin embargo, alertó a la población a no dejarse engañar por estos grupos, ya que aseguró “siempre tienen una fórmula debajo del brazo para engañar”.

Contó que engañaron a la población en 2014 con la llamada “Salida”, luego en 2017 con las guarimbas y el uso de los jóvenes en su ola de violencia; posteriormente, apostaron al fracaso con Juan Guaidó y más recientemente con María Corina Machado. 

“Aquel que quiera odiar, le decimos: no sigas perdiendo tu tiempo. No te dejes engañar, ¿cuántos engaños te han metido? La guarimba del 2014, la guarimba del 2017, que Guaidó, que la sayona, ¿cuántas veces te han engañado? Siempre tienen una fórmula debajo de la manga para engañarte”, dijo el jefe de Estado en su programa Con Maduro + de este lunes 20 de mayo. 

Asimismo, aseguró que actualmente la población venezolana está enfocada en salir adelante, superarse, prosperar, trabajar y mejorar las condiciones de su familia y del país. “En esa onda andamos nosotros”, recalcó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category