fbpx
viernes, 12 / 07 / 2024

ÚLTIMA HORA: República Dominicana mantendrá las operaciones con aerolíneas venezolanas

Publicado el

El Gobierno de República Dominicana aclaró este miércoles que mantendrá la licencia para las operaciones de aerolíneas venezolanas en ese país.

Así lo informó el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, a través de su cuenta en la red social X, donde explicó que conversó con el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) de la República Dominicana, Marte Piantini, quien acordó dejar sin efecto la revocatoria de las operaciones aéreas de pasajeros y carga regulares y no regulares con Venezuela anunciada en días pasados.

Por su parte, Piantini confirmó la información mediante una publicación en la mencionada plataforma digital, donde señaló que acordó con Velásquez Araguayán la creación de una mesa de trabajo para revisar el convenio bilateral, especialmente en lo referente a las asignaciones de rutas y frecuencias, a fin de modernizarlo en beneficio de sus aerolíneas.

“Por ende, comunico que queda sin efecto la revocación de las operaciones aéreas de las aerolíneas de Venezuela, que estaba programada para el 27 de mayo del 2024, por lo que, las operaciones aéreas entre ambos países se mantienen en su normalidad”, agregó el funcionario dominicano.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category