fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

Pueblo de Güigüe también se movilizó en apoyo a Maduro y en rechazo al bloqueo

Publicado el

Las calles de la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo, en Carabobo, se desbordaron por sus habitantes para demostrar su rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos y en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante la caminata cada lugareño expresó, con pancartas y demás afiches, su rechazo a las medidas del país norteamericano por ser una “violación a los derechos del pueblo venezolano”. Asimismo, los residentes del municipio Carlos Arvelo hicieron evidente su apoyo y respaldo al jefe de Estado.

Por otro lado, el enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, Francisco Torrealba, resaltó que el municipio Carlos Arvelo ha estado invicto por muchos años en la contienda política revoluciona y felicita a todos los residentes del municipio por siempre estar firme ante cualquier situación.

“Qué alegría nos da a nosotros de poder estar acompañado del pueblo de Carlos Arvelo, esta movilización además que solo tiene presencia de los habitantes de Carlos Arvelo que se han volcados en todas las calles de su pueblo para sostener el puesto número 1 en la Revolución Bolivariana y una vez más hará todo lo necesario para alcanzar una victoria contundente del nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Además, Torrealba indicó que la movilización de Carlos Arvelo es una muestra clara de que la esperanza está en la calle y el 1×10 se está realizando con total éxito para dar esa victoria contundente en el proceso electoral del próximo 28 de julio.

(Nota de prensa)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category