fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

“¿Quién conoce a esos patarucos?”: Maduro desde Bolívar sobre candidatos opositores 

Publicado el

Este viernes 24 de mayo el presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió a los candidatos opositores que participarán en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. Señaló que se trata de “nueve patarucos” manipulables a los que ni siquiera conoce el pueblo.

“No Soy un presidente débil. No lo he sido ni lo seré jamás. No soy un presidente manipulable, flojo, sin energía. Allá aquellos, los nueve patarucos que no se sabe de dónde salieron”, resaltó el jefe de Estado desde un acto celebrado en la CVG Cabelum, en el estado Bolívar.

“Porque cuando vienen elecciones sí se acuerdan del pueblo y empiezan a recorrer los barrios y las calles”, agregó.

“Díganme ustedes el nombre de los nueve patarucos, para ver si los conocen. ¿Quién conoce a esos patarucos? Levante la mano quien conozca a alguno de esos patarucos, que pueda decir de dónde vienen. ¿De dónde salieron los nueve patarucos esos?”, le preguntó Maduro a los presentes.

El Primer Mandatario, en este sentido, indicó que estos candidatos solo se meten en política para obtener dinero e irse al exterior.

“Puro pataruco, monigotes, manipulables, títeres, gente débil que se mete en campañas electorales para hacer billete y luego irse para el exterior como se fue Guaidó, o Julio Borges, multimillonario, o Leopoldo López”, aseguró el Presidente.
“A los patarucos, pueblo de Venezuela, dile ‘no te vistas que no vas’”, concluyó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category