fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

“Han intentado invadir, aplicado sanciones y Maduro jamás ha flaqueado”: Diosdado desde Anzoátegui

Publicado el

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, resaltó que en las próximas elecciones se presenta “la opción de la patria contra la antipatria”.

“De un presidente firme, quien es capaz de caminar con su pueblo, con los estudiantes, con los trabajadores, con los campesinos, con las mujeres, con la familia, contra una cuerda de candidatos que uno no ve por ningún lado; hay uno que necesita que le den con un aparatico por detrás y tiene la manivela rota”, resaltó Cabello durante la marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro y contra las sanciones en Barcelona, estado Anzoátegui.

Cabello alertó que la oposición venezolana, una vez más, no reconocerá los resultados electorales del próximo 28 de julio.

“Ya ellos (la derecha) andan diciendo que ‘las elecciones no son limpias, no son transparentes’, que sé yo, eso es preámbulo de lo que ellos van a decir el 28 de julio”, expresó.

En ese sentido, durante la marcha apuntó que mientras andan preparando el escenario para decir fraude, las fuerzas revolucionarias saldrán a las calles a defender la victoria del 28 de julio.

“Que lo sepan de una vez: cero guarimba, cero violencia en la calle. Nosotros haremos que se respete la paz, la paz que ha costado muchísimo y que es uno de los valores que el pueblo más aprecia, vivir en paz”, afirmó.

Por tal razón, reafirmó el llamado a la militancia a prepararse para la gran victoria del próximo 28 de julio.

En ese sentido, reafirmó la importancia de la organización para el registro del 1×10 de cara a las elecciones.

“Se tienen que poner el objetivo más allá, el 1×10 el único estado que tiene más registrado que Anzoátegui es Aragua, pero cuando usted ve la cantidad de votantes no está de segundo (…) hay que registrar el 1×10, hay que tener al día todos los detalles”, expresó.

Por otra parte, el representante de la tolda roja reafirmó que el presidente Nicolás Maduro jamás ha flaqueado y siempre se ha mantenido junto al pueblo ante los ataques del imperialismo y sus lacayos de la derecha venezolana.

“Cuando ellos (el imperialismo y la derecha) nos han bloqueado, sancionado, intentado invadirnos, jamás y nunca hemos visto a Nicolás Maduro flaquear ante los intentos de esa gente, al contrario ha puesto su cara y su cuerpo, tanto que han intentado asesinarlo”, expresó Cabello.

Recordó que los sectores de la ultraderecha son los que han intentado asesinar al jefe de Estado por órdenes del imperialismo.

“Afortunadamente Dios lo ha protegido y el pueblo lo ha protegido y así seguirá siendo, mientras nosotros nos mantengamos unidos en esta batalla”, afirmó.

(Últimas Noticias)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category