fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

“Yo no voy a descansar hasta rescatar la tarjeta de la MUD”: Pronto Luis Ratti hará anuncios importantes del TSJ

Publicado el

A mediado del mes de marzo el dirigente político Luis Ratti, acudió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la ciudad de Caracas, para introducir un recurso solicitando la nulidad de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), esto de cara a las elecciones del próximo 28 de julio.

Ante este proceso iniciado hace un poco más de dos meses, Ratti comentó este sábado 25 de mayo: Yo no voy a descansar hasta lograr rescatar la tarjeta de la MUD, y hasta que se nombren nuevas autoridades.

Adicionalmente comentó sobre el mismo tema, que no descansará hasta “que deje de ser una tarjeta electoral para que siga el camino del esfuerzo diseñado de ser un partido político y que no lo puedan manejar quienes tengan doble militancia”.

Las declaraciones las ofreció en entrevista para el programa A 8 columnas conducido por el periodista zuliano Rafael Galicia.  

En ese sentido comentó, que “nosotros que no tenemos militancia alguna, que somos independientes, seguiremos la lucha para rescatar esta tarjeta lo más pronto posible”.

Ratificó, que actualmente cuentan con un expediente sobre el caso en el TSJ. “Esta semana haremos algunos anuncios importantes del TSJ”, agregó.

Por otro lado, comentó que en los próximos días “estaremos en el Consejo Nacional Electoral (CNE) llevando una propuesta justamente para conocer los resultados electorales, donde participen todos los candidatos”.

“Voy a reconocer gane quien gane los resultados. Confío plenamente en el Poder Electoral venezolano, estoy convencido que el sistema electoral es uno de los mejores del mundo”, dijo.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category