fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

“Su especialidad”: William Castillo a Álvarez Paz por advertir que si gana Edmundo “cobrarán”

Publicado el

El exgobernador del estado Zulia en la IV República, Oswaldo Álvarez Paz, salió de su “autoretiro” para apoyar la candidatura del “candidato tapa”, Edmundo González Urrutia, y lanzar la cruel frase “el 28 de julio vamos a votar y a cobrar”, en clara alusión a lo que aspira hacer la extrema derecha con el chavismo de llegar a la Presidencia.

En este sentido, el viceministro Antibloqueo, William Castillo Bollé, recordó que la oposición está integrada por los “eternos cobradores”. Así ha pasado en todos los episodios que han protagonizado para destruir el país, verbigracia: el 11 de abril, durante el paro- sabotaje petrolero, las guarimbas de “La Salida”, el año 2017, el bloqueo, las sanciones, el interinato de Guaidó y la operación Gedeón. 

“Siempre cobrando. Su especialidad es cobrar…”, destacó Castillo Bollé.

Textualmente, la advertencia lanzada por el exgobernador copeyano del Zulia en un acto con González Urrutia fue la siguiente: “El 28 de julio no solo vamos a votar, sino a ganar y cobrar que es de las cosas más importantes. Que sepa Maduro y Cabello que no es por las buenas o por las malas que los vamos a derrotar o ellos entregarán el gobierno, es simple y sencillamente porque la voluntad del pueblo venezolano se va a imponer y la haremos respetar”.

(LaIguana.TV)

 

 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category