fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

Videos: Violenta pelea durante partido de fútbol en Colombia deja varios heridos y detenidos

Publicado el

El partido entre Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga, por los cuadrangulares semifinales del torneo Apertura 2024 del fútbol colombiano, fue detenido este sábado 25 de mayo por una invasión de cancha y disturbios protagonizados por hinchas del club local, según imágenes la transmisión de televisión.

Sobre el minuto 10 del encuentro, válido por los cuadrangulares semifinales de la liga, los fanáticos del Tiburón corrieron hacia el campo de juego.

El árbitro decidió detener el partido, que iba 0-0, y algunos jugadores del Bucaramanga se fueron al banquillo, mientras que los del Junior permanecían en la cancha del estadio Metropolitano.

Después de varios minutos, el juego no se había reanudado y la transmisión de TV se cortó.

En redes sociales, usuarios han divulgado videos de disturbios en la tribuna sur, donde está una de las mayores barrabravas del Junior. La situación dejó varios heridos y detenidos.

De acuerdo con medios locales, en uno de los palcos del escenario está la estrella colombiana del Liverpool inglés, Luis Díaz, quien surgió de este club y pasa sus vacaciones en Colombia.

Junior y Bucaramanga se juegan el paso a la final del fútbol colombiano.

(AFP)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category