fbpx
viernes, 21 / 06 / 2024

Cárcel para el chavismo e impunidad: La verdad detrás del plan de Edmundo González si gana las presidenciales

Publicado el

El “candidato tapa” de la ultraderecha venezolana, Edmundo González Urrutia, asegura que de ganar la Presidencia de la República vendrá una persecución contra los chavistas.

En entrevista con un medio internacional, afirmó que su equipo de campaña está trabajando para aplicar una “justicia transicional” en el caso de salir victorioso en el proceso electoral del 28 de julio. 

“Como hizo Argentina después de los gobiernos militares. Eso es lo que se llama la justicia transicional y tenemos equipos que están trabajando en esos escenarios, que lo están analizando y están tomando las experiencias de otros gobiernos, otros países con situaciones similares y en los que la justicia transicional hizo lo que tiene que hacer para lograr la reconciliación del país”, declaró.

Asimismo, aseguró que convocar a una constituyente “es un escenario”. Además, reiteró que buscará la liberación de todos los políticos que se encuentran privados de libertad, quienes se encuentran detenidos por estar involucrado en casos de desestabilización política y/o económica del país. 

Esa sería la fórmula que aplicaría para “pacificar” el país a fin de que exista una “verdadera democracia”. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category