fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

Horror en Caracas: Hombre mató a su ex, le disparó a una amiga y luego se suicidó

Publicado el

Un hombre identificado como Edgar Velásquez asesinó a su exnovia María Mercedes Moros al propinarle un disparo este sábado 25 de mayo, cuando la víctima se encontraba en el estacionamiento del edificio de la Misión Vivienda, ubicado en La Paz, adyacente al puente Los Leones en Caracas. 

De acuerdo a la información suministrada por el reportero de sucesos Román Camacho, Velásquez – quien venía siguiéndola desde hacía varios días- llegó al lugar donde Moros compartía con unos amigos, discutió con ella y comenzó a dispararle. 

Una de las balas la hirió mortalmente. Mientras que otra mujer, de nombre Elianger Godoy y amiga de María Mercedes, fue impactada por uno de los proyectiles disparados por Velásquez contra el cuerpo de su expareja sentimental. Esta segunda víctima fue llevada de emergencia al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde tras ser intervenida quirúrgicamente, se mantiene en recuperación. 

Tras cometer este crimen, Velásquez decidió acabar con su vida y se disparó en la cabeza. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas llegaron al sitio para iniciar las averiguaciones.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category