fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

“Elimínenlos”: Exembajadora de EEUU ante la ONU firma proyectil israelí antes de ser lanzado contra Palestina

Publicado el

La exembajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, dejó un escrito en un proyectil del ejército israelí, mientras se encontraba al norte de la Palestina ocupada. La exfuncionaria, en el referido texto, utilizó la la expresión: “Elimínenlos.”

De acuerdo con la agencia internacional EFE, la también excandidata presidencial republicana, durante su visita a un puesto de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), en la región limítrofe con el Líbano, escribió el mensaje en uno de los proyectiles que se encontraban preparados para ser disparados.

“¡Acaben con ellos! EEUU ama a Israel. Por siempre, Nikki Haley”, apuntó la exfuncionaria y política en un cohete M795, proyectil explosivo que genera fragmentación y onda expansiva.

Haley, quien realizó este viaje de carácter “diplomático y humanitario”, publicó en X varias fotos de su estancia; sin embargo, procuró no difundir ninguna imagen que se relacionara con la información del medio internacional.

La estadounidense, quien estuvo acompañada del parlamentario israelí y exembajador ante la ONU, Danny Danon, declaró: “Estados Unidos apoya a Israel. Israel lucha hoy contra los enemigos de Estados Unidos. No paren hasta haber triunfado”.

Cab destacar que, desde el 7 de octubre de 2023 hasta la fecha, Israel ha asesinado a más de 35.984 personas y herido a más de 80.643 en Gaza.

(LaIguana.TV)

 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category