fbpx
viernes, 19 / 07 / 2024

La marea roja llegó a La Guaira y Lara: Multitudinarias movilizaciones contra las sanciones y en apoyo a Maduro

Publicado el

Este miércoles 29 de mayo, imágenes que circulan en las redes sociales dan cuenta del multitudinario apoyo de las fuerzas revolucionarias del estado Lara y La Guaira, las cuales se movilizaron en respaldo al presidente Nicolás Maduro y contra las sanciones.

La marcha en la entidad crepuscular en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, estuvo encabezada por el coordinador general del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, quien estuvo acompañado por el gobernador Rodolfo Pereira.

A la par y en un contacto telefónico, Maduro indicó que extremistas opositores se dedicaron a mentir y robar al pueblo “y ahora salen con su careta, con su cara bien lavada a decir que quieren el voto”.

“Ahí están los traidores a la Patria y acá estamos los leales, acá estamos los de aquí, por el liderazgo que hemos construido en todos estos años”, enfatizó.

Simultáneamente se llevó a cabo otra movilización en Montesano en La Guaira, que dirigió el líder político, Diosdado Cabello junto con la primera autoridad de la localidad, José Alejandro Terán, y demás personalidades.

En este orden de ideas, Cabello sostuvo que el Poder Popular se debe organizar mediante el 1×10, que es una fase, después viene la defensa del voto. “El teléfono celular es nuestra herramienta. Hay que comunicar e informar a nuestra gente lo que estamos haciendo, debe publicarse esta marcha en las calles, en las redes, paredes y radio bemba”, enfatizó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category