fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

“¡Apártate y escóndete de nuevo!”: Bernabé Gutiérrez le lanzó con todo a Ramos Allup

Publicado el

El secretario general nacional del partido Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, en la más reciente entrega del programa Aquí y Ahora, le recomendó al dirigente opositor Henry Ramos Allup que deje de hacerle daño al país. Señaló que los llamados de este último para que los adecos voten por una candidatura distinta a la tarjeta blanca, no deben ser acatados.

“No le sigas haciendo daño al país. Apártate, escóndete. Nunca has debido salir al aire. Deberías regresarte de nuevo a estar escondido”, indicó Gutiérrez.

“Ahí está, llamando y diciéndole a la gente que el adeco vota en otra tarjeta. No, el adeco vota blanco”, agregó.

Con respecto a la reciente declaración de Allup, en la que este afirma que al presidente de la República, Nicolás Maduro, le queda “poco tiempo en el poder”, Gutiérrez señaló: “A lo mejor es que Henry se estaba viendo a sí mismo en el espejo en ese momento, con el cuero del pescuezo colgando ya”.

“¿Cómo tú le vas a creer a una persona que, cuando tuvo la mayoría de la Asamblea Nacional, le dijo a todas las venezolanas y a todos los venezolanos que en seis meses sacamos a Nicolás Maduro? Esa Asamblea Nacional salió y Nicolás Maduro está allí”, concluyó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category