fbpx
lunes, 24 / 06 / 2024

Tiene que haber un mínimo de respeto: Claudio Fermín sobre la Unión Europea

Publicado el

La Unión Europea (UE) debe respetar a las instituciones del país, declaró este miércoles 29 de mayo el candidato presidencial del partido Soluciones por Venezuela, Claudio Fermín, a propósito de la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre revocar la invitación al bloque a las votaciones del 28 de julio.

El político manifestó durante una entrevista a través de la estación Unión Radio que “las autoridades venezolanas le extienden a la Unión Europea una invitación para que vengan de observadores al proceso electoral y la Unión Europea dice que las instituciones venezolanas y sus gobernantes no valen un comino, bueno tiene que haber un mínimo de respeto”.

En este orden de ideas, indicó que los venideros comicios estarán bajo la observación de diferentes organismos y representantes políticos en las mesas electorales.

Entre otros puntos, Fermín exhortó a la ciudadanía a que evalúe las distintas opciones para las elecciones y que no sea cautiva de la “polarización extrema”.

Por último, aseguró que su candidatura propone básicamente dos planteamientos: una reforma del Estado y un gobierno de entendimiento.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category