fbpx
miércoles, 12 / 06 / 2024

Comenzó la Liga Monumental de Fútbol: Jugaron Arango, Seedorf, Luca Toni y Valderrama

Publicado el

En el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar se está disputando la Liga Monumental, un torneo de fútbol 9 amateur que busca combinar la cultura, el deporte y el espectáculo.

El método de competición es diferente al del fútbol convencional, cada partido se juega al mejor de 3 tiempos. Cada período dura 20 minutos y según el resultado se le agrega a los equipos la señal de victoria, empate o derrota.

Cada equipo de la competición está conformado por una madrina, un influencer y una leyenda. Las madrinas del equipo tienen la opción de solicitar un giro de ruleta que contiene comodines para favorecer a su equipo, estos pueden ser tiros libres, penaltis o goles valiendo por dos. Por otra parte, los influencers cumplen la función de jugadores dentro del campo, normalmente están en la banca pero cuando salen siempre buscan hacer espectáculo. Finalmente, el punto más llamativo de la liga son las leyendas; cada equipo puede hacerse de jugadores históricos del fútbol mundial, a lo largo de estas semanas han llegado importados del calibre de Clarence Seedorf, Carlos Veldarrama, Luca Toni y Cristian Brocci.

Luego de la primera jornada la tabla de posiciones termina con Vikingos del Caribe, Cosa Nostra, Forum Jet y Patacones FC con 3 puntos, por otra parte Caciques FC, Extraterrestres FC, Fútbol CLX y Vergatarios FC terminan con 0 puntos en las últimas posiciones de la tabla.

Para la próxima semana se confirmó la asistencia de uno de los jugadores más icónicos del siglo XXI, Ronaldinho Gaúcho, que estará presente en el estadio los días jueves 6 y viernes 7 de junio como jugador de Vergatarios FC y Forum Jet.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category