Una mujer identificada como Carmen Rosa Galindo, de 45 años de edad, fue asesinada por su expareja frente a su hijo (04) en el sector Mamera II, parroquia Antímano en Caracas.
El comunicador Román Camacho reportó a través de su cuenta en X que, de acuerdo con declaraciones que ofrecieron vecinos del sector a las autoridades, la víctima se encontraba caminando en compañía de su hijo por el sector El Zanjón cuando fue sorprendida por el sujeto.
Cuando ambas personas discutían, el sujeto desenfundó un arma de fuego, le propinó un tiro en el pecho y rápidamente se fugó del sitio del suceso.
Posteriormente, amigos y parientes trasladaron a la mujer al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, al cual ingresó sin signos vitales.
Camacho señaló que detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Policía Científica iniciaron las averiguaciones del caso. Agregó que las autoridades tienen plenamente reconocido al homicida, —quien está evadido— pero no proporcionaron sus datos.
Galindo trabajaba en un establecimiento de costura y deja a 5 hijos en estado de orfandad.
(LaIguana.TV)
#Caracas Una mujer fue asesinada por su ex pareja, al frente de su hijo de 4 años de edad, en el sector Mamera II, de la parroquia Antimano.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 8, 2024
La víctima está identificada como Carmen Rosa Galindo, de 45 años de edad.
Habitantes del sector indicaron a las autoridades que Galindo… pic.twitter.com/tFpNMlilIt
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.