fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

Video: Así fue inaugurado el Centro de Salud Municipal “El Venerable” en Camaguán

Publicado el

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró el Centro de Salud Municipal “El Venerable” Clínica Popular Tipo II, en Camaguán, estado Guárico.

Acompañado por el gobernador de la entidad, José Vásquez, el jefe de Estado exaltó que la obra es para el pueblo. “Le digo a Venezuela, 930 sanciones, agresiones, intentos de matarme no pudieron con nosotros, ni podrán”, enfatizó.

En torno a esta entrega, el mandatario indicó que “llega José Gregorio Hernández con todo su poder”, a través de un espacio que reunirá 27 servicios, entre estos, el área de quirófano.

“Aprendimos a hacer mucho con poco, porque el que lo hace con amor y honestidad, puede más que todo el imperio del mal”, aseveró el jefe de Estado venezolano.

En contexto, la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, presentó los avances de la acción de las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles), al sostener que este centro de atención médica también incluye áreas de pediátrica, gineco obstetricia, inmunización, área quirúrgica, sala de parto, entre otras.

A ello, el presidente Maduro saludó el “espacio bonito y funcional” para el pueblo.

(Nota de prensa)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category