fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

LO NUEVO: Maduro anunció la activación de nuevos créditos para jóvenes, mujeres y emprendedores 

Publicado el

Este miércoles 12 de junio el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 40 mil nuevos créditos de CrediJoven, así como otros 40 mil de CrediMujer y 13 mil de CrediEmprendimiento.

Así lo informó el mandatario nacional durante el Consejo Nacional de Economía Productiva, desarrollado en el estado Apure. Los créditos serán asignados a 5.724 emprendedores de Apure, Barinas y Portuguesa.

“Vamos a empezar a activar y a tocar el botón, para los 40 mil créditos de CrediJoven, los 40 mil créditos de CrediMujer, los 13 mil créditos de CrediEmprendimiento, del mes de junio”, señaló el jefe de Estado.

“¿Ustedes quieren saber cuál es la tasa de pago de estos financiamientos? 99,99%. No hay mora. Son buena paga. El que trabaja es buena paga”, precisó.

El gobernante destacó la importancia del Consejo Nacional Productivo para concertar una nueva economía diversificada, la cual lleve a un desarrollo en los sectores del país.

Conjuntamente, giró instrucciones al titular de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, a sancionar la Reforma de la Ley Penal de Protección a la Actividad Ganadera.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category