fbpx
viernes, 19 / 07 / 2024

¿Cuál será la jugada de la oposición tras las elecciones del 28-J?: Esto soltó Diosdado

Publicado el

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió que el plan de la extrema derecha, liderada por María Corina Machado, es cantar fraude tras conocer los resultados de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Así lo manifestó este miércoles 12 de junio el líder revolucionario durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

“La oposición ya puso sobre la mesa su jugada. ¿Cuál es la jugada de la oposición? Cantar fraude, ¿es la primera vez que lo hacen? No. Llevamos 30 elecciones y en todas las que ellos pierden dicen que les hicimos fraude, y en esta van a decir lo mismo”, comentó.

Cabello leyó un titular de una declaración del exrepresentante de Estados Unidos para asuntos de Venezuela Elliott Abrams, quien aseguró que los comicios en Venezuela no son verdaderos.

“Ya están diciendo que no es una verdadera elección y que los resultados van a ser trucados. Esa es la opinión de Elliott Abrams y para los patarucos se convierte en una orden”, precisó.

En este sentido, advirtió que “todas y todos los integrantes de la derecha empezaron esta semana a hablar de fraude y esa será la cantaleta de aquí al 28 de julio”.

No obstante, aseveró que tal y como ha ocurrido en anteriores oportunidades, la derecha nunca presentará pruebas para evidenciar tales denuncias.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category