fbpx
viernes, 19 / 07 / 2024

Plan “Más Años-Más Amor”: Atendidos abuelos del estado Bolívar

Publicado el

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, lideró una Jornada Integral de Atención al Adulto Mayor en la parroquia Dallas Costa, municipio Caroní, estado Bolívar, como parte del Plan “Más Años, Más Amor” de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, donde se brindó atención en las áreas de salud, peluquería, entre otros.

“Ustedes son el tesoro más importante de nuestra patria, principalmente son el reservorio histórico y moral de esta Revolución. (…) Es muy importante esa sabiduría, el conocimiento acumulado que durante años ustedes han podido abonar y hoy nuestros abuelos y abuelas son el baluarte de Venezuela”, detalló Rodríguez, en compañía del gobernador de la entidad, Ángel Marcano, y otras autoridades locales.

Recordó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó al equipo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, garantizar que los combos de los abuelos y abuelas tengan más proteínas, legumbres y frutas, para asegurar una alimentación balanceada. 

Además de las áreas de salud y peluquería, durante la jornada se garantizó la atención en medicina general, vacunación, oftalmología y odontología. Asimismo, los adultos mayores disfrutaron de un espacio de spa, donde se efectuaron distintas terapias, masajes y mascarillas.  Cabe destacar que, el Plan Z también estuvo desplegado en  esta iniciativa con el fin de llevar a cabo la entrega de calzados.

(VTV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category