fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

Nuevos surtidores de combustible: Sepa dónde iniciará el plan piloto de PDVSA

Publicado el

El Plan de Recuperación y Renacimiento de Petróleos de Venezuela (PDVSA) continuará con la puesta en funcionamiento de los nuevos surtidores de combustible en los estados Zulia, Bolívar y Carabobo, luego de la primera activación que se realizó en la estación de servicio El Ávila.

Así lo dio a conocer el ministro para el Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, este viernes 14 de junio.

Asimismo, detalló que ya hay 333 surtidores de tecnología china instalados en 176 de las 1800 estaciones de servicio en el país, por lo que su utilización será progresiva. 

El ministro resaltó que con este sistema, “las garantías de transparencia son mayores; suministra recibo en mano y lo que surtes es lo que pagas”.

Por su parte, el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de PDVSA, Juan Carlos Díaz, indicó que “el sistema es compatible con la modalidad de pago móvil, pues permite el auto despacho para el usuario y cuenta con código QR, reconocimiento facial, para transferencias o pago móvil”.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads

También para estar informado síguenos en: 

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb 

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I 

El portal de Venezuela. 

Artículos relacionados

Continue to the category