fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

Video de grave accidente: Chamo de 18 se comió la roja, atropelló una persona y un motorizado en Altamira

Publicado el

En horas de la noche de este sábado 15 de junio un joven de 18 años de edad que manejaba a exceso de velocidad, se pasó un semáforo en rojo arrollando a un peatón y a un motorizado. El grave accidente ocurrió exactamente en la avenida Luis Roche de Altamira, adyacente a la plaza Francia, en Chacao, y quedó grabado.

El joven conductor del Mitsubishi Lancer quedó identificado como Manuel Ignacio Malavé Gómez, mientras que el peatón Carlos Miguel Durán Grance (37A) y el motorizado Juan Andrés Olivier Vergara (24A).

De acuerdo al reporte presentado por el periodista Román Camacho, Durán sufrió fractura en ambas piernas, quedando en un delicado estado de salud. “Los paramédicos lo estabilizaron en el sitio, luego fue trasladado al hospital Dr Domingo Luciani, en El Llanito, para posteriormente ser trasladado a una clínica privada al oeste de la ciudad. Su diagnóstico es reservado”, escribió.

Mientras, Olivier sufrió lesiones en la muñeca, un esguince de tobillo y una cortada en la espalda, que requirió 9 puntos.

El comunicador notificó que Malavé actualmente está detenido en la sede de la policía municipal de Chacao. El caso fue notificado al Ministerio Público.

(Laiguana.tv)

Artículos relacionados

Continue to the category