fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

El programa maldito de Discovery Channel: Muere Nick Mavar a los 59 años, ya es el tercero de “Pesca mortal”

Publicado el

Nick Mavar, una de las estrellas del programa “Pesca Mortal”, murió a los 59 años después de tener una emergencia médica, como lo especificó el jefe de la policía de Bristol Bay, Jeffrey Eldie. Fueron paramédicos locales quienes lo trasladaron hasta un hospital, y fue declarado muerto por causas naturales.

Se trata del tercer participante del programa “Pesca Mortal” o “Deadliest Cartch” que forma parte de la barra de Discovery Channel. También murió Mahlon Reyes a causa de una sobredosis de droga, mientras que Nic Mcglashan murió también a los 33 años, se desconocen las causas. Además, actualmente el capitán Bill Wichrowki enfrenta una dura lucha contra el cáncer de próstata.

Mavar fue un reconocido marinero que participó en el mantenimiento del D/v Northwestern, era del equipo mecánico, donde fue parte de 98 episodios de la mencionada serie, misma que abandonó luego de que su vida se viera en peligro por culpa de su apéndice, y a que no fue atendido oportunamente.

Luego de este problema hubo una serie de demandas, primero contra los responsables del barco porque supuestamente no había un plan adecuado para que se les brindara atención médica de emergencia a los tripulantes, y también demandaron a la producción porque no les ofrecían ayuda médica al filmar.

¿En qué programa salieron todas estas personas?

“Pesca Mortal” es un programa de Discovery Channel que comenzó a transmitirse por televisión paga en México desde el año de su estreno en el 2005. Hasta el momento continúa vigente con un total de 17 temporadas y 296 capítulos sobre hombres en un puerto de Alaska que se dedican a la pesca.

El atractivo del programa es que se trata de una base de operaciones de la flota pesquera de Unalaska en Dutch Harbor. Los hombres que manejan estos barcos pesqueros buscan toda clase de cangrejos para después comercializarlos. Durante todas estas aventuras, su seguridad, incluso su propia vida, están en riesgo.

(Heraldo México)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category