fbpx
viernes, 19 / 07 / 2024

“Cada vez que viene a nuestro país, se va con $60 mil millones”: Trump arremete contra Zelenski

Publicado el

El expresidente estadounidense Donald Trump prometió poner fin a los “interminables” pagos multimillonarios a Ucrania en caso de ganar las elecciones presidenciales de noviembre. Según él, al asignar más y más paquetes de ayuda al líder del régimen de Kiev, Volodímir Zelenski, el presidente Joe Biden está “despilfarrando dinero a niveles nunca vistos”.

“Creo que Zelenski es quizá el mejor vendedor de todos los políticos que han existido. Cada vez que viene a nuestro país, se va con 60.000 millones de dólares”, dijo Trump al intervenir ante sus partidarios en Detroit. “Luego llega a casa y anuncia que necesita otros 60.000 millones de dólares. Nunca se acaba. Nunca se acaba. Eso lo arreglaré yo”, añadió.

El pasado jueves, el presidente estadounidense y el líder del régimen ucraniano firmaron un acuerdo bilateral de seguridad para los próximos 10 años, que incluye el suministro de armas y municiones por parte de EEUU, entre otras cosas. Sin embargo, posteriormente se informó que Donald Trump, en caso de que gane las presidenciales este otoño, o cualquier futuro presidente de EEUU, podría retirarse de este acuerdo.

Anteriormente, Trump prometió en varias ocasiones que, en caso de ganar las elecciones presidenciales del 2024, se alcanzaría un acuerdo de paz en Ucrania en 24 horas, ya que tiene una buena relación con los líderes de ambos países.

(RT)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category