fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

Fue un “disparate, un engaño y una estafa histórica”: Claudio Fermín sobre “interinato” de Guaidó 

Publicado el

El interinato de Juan Guaidó se trató de un “disparate, engaño y una estafa histórica” y todavía opera una Asamblea Nacional ilegítima que recibe recursos millonarios, declaró este domingo 16 de junio el candidato presidencial por Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín.

“Es indignante, el interinato recibe el mayor rechazo de todos los venezolanos”, precisó en una entrevista concedida al programa Análisis Situacional conducido por el presidente de Hinterlaces, Oscar Schémel.

De acuerdo con el abanderado, el actual escenario es de gran confusión debido a los recientes conflictos, ofertas políticas engañosas, candidatos emergentes y votantes impactados por la presentación de muchas ofertas.

Recalcó que el Gobierno tiene como desafío sobreponerse a la problemática con los servicios públicos. Por su parte, al sector opositor le toca superar el fracaso, el chantaje histórico del interinato, la intervención extranjera y confrontación, además del bloqueo económico.

El también profesor exhortó a las fracciones de la oposición que promovieron las sanciones a solicitar que se deroguen para que el país logre salir adelante. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category