fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

Jugó fútbol, tocó tambor y bailó a San Juan: La visita de Maduro por Miranda

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó este miércoles 19 de junio la población de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda, como parte de su recorrido por las distintas localidades de la geografía nacional. 

En esta población, el jefe de Estado inauguró el campo de fútbol de grama artificial “José Monjes” de Marizapa, donde aprovechó el momento para jugar un minipartido con niñas, niños y jóvenes deportistas. 

“Un aplauso al fútbol de Barlovento, hemos venido a Caucagua, municipio Acevedo,  a inaugurar este campo deportivo José Monjes, entregando este campo de paquete y espero que lo cuiden mucho, en toda esta zona del municipio Acevedo, aquí en Caucagua. Saludo a todo el pueblo de Caucagua, un abrazo y bendiciones para todo Barlovento, para el pueblo cimarrón de Barlovento. Soy cimarrón de nacimiento y por eso vengo a Barlovento y me encuentro con la fuerza inmortal de los negros, nuestros abuelos, que llegaron a hacer tierra y Patria nueva”, dijo el primer mandatario nacional en agradecimiento al cariño recibido.

En la plaza Bolívar de Caucagua, Maduro sacó a relucir sus dotes de bailarín y acompañó a la población en el baile a San Juan, en víspera de las fiestas del santo patrono. En esta localidad, anunció la creación de un Fondo de Apoyo y Estabilización del Precio del Cacao, para financiar a los cacaoteros. 

También acompañó a los pobladores tocando tambor, celebrando por adelantado la parranda de Los Santos Inocentes.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category