fbpx
jueves, 18 / 07 / 2024

Con gol en el último minuto: Serbia empató a 1 con Eslovenia y sigue con vida en la Eurocopa

Publicado el

Eslovenia y Serbia empataron en su segundo partido del grupo C de la Eurocopa 2024. Un encuentro en el que los serbios llegaron con polémica después de informar de su posible salida del torneo después de la sanción de la UEFA por el comportamiento de sus aficionados el primer día ante Inglaterra.

El partido que se disputó en Múnich y al que ambas llegaban con necesidades. Serbia cayó por la mínima con Inglaterra tras el gol de Jude Bellingham. Por su parte, los eslovenos lograron sacar un empate a Dinamarca, que se verán las caras en un rato.

Oblak, el mejor de la primera mitad

Los de Dragan Stojkovic tenían la pelota, pero no sabían qué hacer con ella, provocando pérdidas que a punto estuvieron de costarles caro. Por su parte, los eslovenos lo tenían claro.

Aguantar en su mitad de campo y aprovechar cualquier error de los rivales. Mientras, Jan Oblak era el encargado de aguantar el resultado, realizando dos paradas interesantes que dejaron sin gol a los serbios. Vlahovic ya no sabía qué hacer para superar al portero del Atlético de Madrid.

El golazo de Karnicnik para abrir el marcador

En la segunda mitad, la tónica dominante siguió siendo la igualdad. Eso sí, los cambios en Serbia y el trabajo de Mitrovic, comenzaron a crear más peligro en la portería de Eslovenia. Pese a ello, la mala suerte en algunos momentos, Oblak en otros y los fallos, retrasaron el primer gol del partido.

Y Eslovenia, conscientes de que iba a llegar su momento, aprovecharon su mejor ocasión para adelantarse. Karnicnik robó la pelota y salió en velocidad con ella. Abrió a la banda en dónde su compañero se encontraba con tiempo para pensar. No lo dudó Timi Elsnik, que puso la pelota al segundo palo en dónde apareció por sorpresa Karnicnik para colocar la pelota dentro de la red.

Pero esto es fútbol y en el último minuto del partido, Jovic, exjugador del Real Madrid, colocó el empate. Un tanto que da vida a Serbia, que ya se veía eliminada, y que pone a ambos equipos entre las cuerdas.

(El Desmarque)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads

También para estar informado síguenos en: 

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb 

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I 

El portal de Venezuela. 

Artículos relacionados

Continue to the category