fbpx
viernes, 19 / 07 / 2024

Copa América 2024 abre el telón este jueves con partido entre Argentina y Canadá

Publicado el

La Copa América 2024 da su puntapié inicial este jueves 20 de junio con un partidazo que promete encender las pasiones: Argentina, actual campeona del torneo y el mundo, se enfrenta a Canadá en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos. Un encuentro que no solo marca el inicio del campeonato, sino que también enfrenta a dos equipos con realidades futbolísticas bien distintas.

Los argentinos, con Lionel Messi a la cabeza y un equipo plagado de estrellas como Lautaro Martínez, Ángel Di María y Rodrigo De Paul, llega al torneo continental como la gran favorita. Tras su consagratoria en la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial 2022, la Scaloneta buscará defender su corona y consolidarse como el mejor equipo de Sudamérica.

Por otro lado, el once de Canadá llega a la Copa América con la ilusión de ser la sorpresa del torneo. Liderados por el talento de Jonathan David, Cyle Larin y Alphonso Davies, los Canucks sueñan con dar un golpe de efecto en tierras estadounidenses.

El encuentro entre Argentina y Canadá promete ser un choque de estilos futbolísticos. La Albiceleste, fiel a su tradición, buscará dominar el balón y el juego a través del toque y la posesión. Por su parte, los canadienses apostarán por un juego más físico y directo, aprovechando su velocidad y contragolpes para sorprender a la defensa argentina.

(Meridiano)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category