fbpx
jueves, 18 / 07 / 2024

“Irresponsables por naturaleza”: Rector Conrado Pérez sobre opositores que vaticinan fraude en comicios del 28J

Publicado el

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Conrado Pérez, en reciente entrevista concedida al programa Cara a Cara, señaló que existen actores en un sector de la oposición que son “irresponsables por naturaleza”. Esto en referencia al riesgo que existe de que la derecha venezolana vuelva a cantar fraude, luego de conocerse los resultados de los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

“En primer lugar, hay actores que son irresponsables por naturaleza. Efectivamente, si yo sé que va a haber un fraude, no participo. ¿Cómo es eso que va a haber un fraude y tu eres candidato y te mantienes hasta el final, hasta el día de las elecciones, hasta el conteo, hasta el levantamiento del acta. Eso no lo entiendo”, destacó el rector.

“En segundo lugar, yo espero en las puertas del Consejo Nacional Electoral a cualquier ciudadano lo suficientemente identificado y pluralizado en las pruebas que pueda tener, para denunciar un acto bochornoso de parte del Consejo Nacional Electoral, que pueda desvirtuar la objetividad, la ética, el valor y el desarrollo de lo que es el proceso”, agregó.

En este sentido, Pérez aseguro que los votantes pueden tener la absoluta seguridad de que su decisión en las referidas elecciones va a ser respetada. “Yo le digo a todos los amigos electores de este país: vayan al sistema electoral, voten y tengan la absoluta seguridad de que su voto va a ser respetado en la condición y la cualidad que lo ejerció”, indicó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category