fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

Marco Rubio no cesa su odio contra Venezuela: Esto le pidió ahora a Biden (+ONU) 

Publicado el

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) y recién electo en una de las vicepresidencias del organismo, Samuel Moncada, afirmó este viernes 21 de junio que “el extorsionador” Marco Rubio fracasó con su títere Juan Guaidó cuando quiso invadir a Venezuela, por lo que la frustración ahora le dio por sancionar a todo el mundo. “La desesperación es mala consejera”, acotó.

De esta manera se expresó el alto funcionario venezolano, a través de su cuenta X, luego que el senador gringo le pidiera al presidente estadounidense, Joe Biden, eliminar fondos a la ONU, porque Venezuela fue electa por aclamación a una de las Vicepresidencias de la Asamblea General.

“Una vez más, la ONU ha saboteado su credibilidad a medida que la organización continúa concediendo poderes a terroristas y regímenes autoritarios. El reciente nombramiento del autoritario embajador venezolano Samuel Moncada, como uno de los vicepresidentes de la Asamblea General, es un claro ejemplo del desprecio de la ONU por los valores democráticos y los derechos humanos”, reza un texto enviado por Rubio.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category