fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

Seguridad en Venezuela: ¿Qué pasa en Petare, el barrio más grande del país? | Nueva entrega de “Sin Filtros”

Publicado el

El programa “Sin filtros”, coproducido por la Laiguana.tv y teleSUR, a cargo los destacados influencers latinoamericanos Bruno Lonatti, de Argentina, y Pedro Jorge Velázquez, de Cuba, se trasladó a Petare, en el estado Miranda, para constatar si este es uno de los barrios más peligrosos de Latinoamérica, como lo han pintado algunos creadores de contenido.

Desde el inicio notaron que aunque el sector tiene aproximadamente 700 mil habitantes, resalta por su tranquilidad, sus espacios coloniales y coloridos que lo embellecen, además de lugares para la recreación y el aprendizaje de niños y jóvenes.

“Petare y Venezuela en sí, están mejor”, les dijo un señor vendedor de café de la zona.

Los moderadores se fueron posteriormente al sector Carpintero de Las Casitas, donde notaron que se juega fútbol por todos lados y donde los vecinos confirmaron que se trata de un lugar tranquilo, sin peligro, donde la gente hace su vida y hay múltiples oportunidades.

Llegaron a la conclusión de que Petare no es lo que pintan quienes optan por ser sensacionalistas y que se mueven a partir de un guion de peligrosidad y el ataque solo para ganar visitas a sus perfiles.

“Barrios como Petare constatan que aún existe la desigual social en el país, pero de la mano de medidas a favor de la igualdad y en pro del desarrollo humano integral de sus habitantes”, refirieron los conductores del espacio.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category