fbpx
miércoles, 17 / 07 / 2024

Sepa lo que dijo Maduro de Capriles y su participación en el simulacro electoral

Publicado el

Este lunes primero de julio el presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió a la participación del dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles Radonski, en el simulacro electoral llevado a cabo este mismo domingo en todo el territorio nacional.

“Chatarrita fue a un centro electoral. Apareció Chatarrita. Y yo: ‘¡¿Qué es esto?!’. Entonces todo sale perfecto. Saca la cédula y en 30 segundos había votado Chatarrita. Habría que ver por quién votó, porque es pavoso. Para que la gente agarre una idea de lo que no tiene que hacer”, señaló el jefe de Estado en tono de burla durante la transmisión de su programa Con Maduro +.

“Después declara y, ¿tú sabes qué dice Capriles? Tiene el tupé de decir: ‘Yo espero que el gobierno no sabotee el proceso electoral el 28 de julio y la cosa no sea tan fácil como hoy’”, agregó.

En este sentido, el presidente criticó el afán de el exgobernador de Miranda de oponerse a cualquier política que lleve a cabo el Estado.

“Él tiene que oponerse a lo que sea. Si es ejemplar, si funciona todo bien, él tiene que pegar un grito y oponerse. Ese es el tipo de político que en Venezuela más nunca volverá”, destacó Maduro.

“Ni Capriles, ni Leopoldo López, ni la Machado, ni el Julio Borges, ni Ramos Allup. No volverán más nunca”, concluyó.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category