El atleta en halterofilia, Julio Rubén Mayora Pernía, agradeció por ser seleccionado, junto con Yulimar Rojas, como abanderados de Venezuela para los Juegos Olímpicos París 2024.
“Gracias. No los defraudaré”, fue el mensaje que emitió el deportista venezolano a través de sus redes sociales.
Mayora es medallista olímpico de Tokio 2022 y doble campeón panamericano en Lima 2019 y Santiago 2023.
En tanto que Yulimar se bañó de oro en Tokio y obtuvo el récord mundial de triple salto. La plusmarquista mundial es cuatro veces campeona mundial outdoor, tres indoor. Sin embargo y aunque la tricampeona de la Liga de Diamante no podrá asistir a la importante competencia en Francia debido a su lesión en su talón de Aquiles, también se encargará de llevar el estandarte venezolano.
La delegación nacional suma hasta la fecha 30 atletas clasificados a los Juegos Olímpicos, los cuales comenzarán del 26 de julio al 11 de agosto en 15 sedes.
(Laiguana.tv)
Gracias 🙏🏻 No los defraudaré pic.twitter.com/gaMenqUWRc
— MAYORA JULIO OLY (@julio_mayoraOLY) July 2, 2024
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.