fbpx
miércoles, 17 / 07 / 2024

“Quisieron desaparecernos del mapa, pero no pudieron, ni podrán”: Maduro

Publicado el

Este miércoles 3 de julio el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que en Venezuela seguirá reinando la paz y la estabilidad, a pesar de que algunos sectores del país apuesten por el caos nacional. Señaló que esto se logrará gracias a que su gobierno cuenta con la fuerza del poder militar y popular.

“Venezuela está en victoria, victoria de la paz, de la estabilidad, de la armonía, del amor, de la unión nacional. Quisieron desaparecernos del mapa. No pudieron, ni podrán”, destacó el jefe de Estado, durante un acto de ascenso de generales y almirantes.

“He tenido muy presente el Antiguo Testamento. David contra Goliat. Veo representado en ustedes al David bíblico. Por eso digo en las calles que llevo la honda de David en mis manos, porque sé que llevo la fuerza del poder militar y del poder popular. Encarno la fuerza unida de los grandes poderes”, agregó.

“Llevo la honda de David en mi mano, para lograr la paz de nuestro pueblo, para lograr que se nos respete”, continuó Maduro.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category