GRAN-MISION-VIVIENDA-C.jpg

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que no permitirá que ningún grupo paramilitar siembre el terror en el país y mucho menos se apodere de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

 

Esto lo declaró en el acto de conmemoración de los 78 años de la fundación de la Guardia Nacional Bolivariana. “El grupo de paramilitares que estuvieron involucrados en el asesinato de Robert Serra quiere apoderarse de tremendos edificios y sacar a la gente de esos apartamentos”, aseguró el primer mandatario, quien además dijo que los edificios se convertirían en centro de operaciones de múltiples actividades delictivas, destinadas a sembrar el terror.

 

Además, el presidente Maduro recriminó directamente al expresidente colombiano y conocido paramilitarista, Álvaro Uribe Vélez.

 

“El mismo modelo montó Álvaro Uribe desde Colombia contra Venezuela, y fue él quien trajo y financió la logística de los 200 paramilitares que se capturaron en la hacienda de un dirigente de la oposición venezolana en El Hatillo los trajo él (…) y luego se dedicó a movilizarlos a las principales ciudades del país para sembrar el terror”, aseveró.

 

(LaIguana.TV)