fbpx
jueves, 18 / 07 / 2024

“Tremando arranque”: El audio que publicó Maduro tras inicio de su campaña electoral

Publicado el

El presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, destacó, a través de una publicación en X, la contundencia del “arranque” de su campaña electoral este jueves 4 de julio. 

“¡Tremendo arranque de campaña! Una peregrinación hermosa desde el Zulia”, posteó en su cuenta X.

En este sentido, hizo énfasis en su llegada a la entidad zuliana, donde lo recibieron aproximadamente 60 mil personas.

A propósito de su visita, también destacó el estado de abandono en el que encontró al municipio San Francisco. “Qué dolor ver a mi querido municipio San Francisco, a mi querida Maracaibo, en abandono y destrucción”, exclamó.

Al respecto, acotó que cuando la derecha gana alcaldías, gobernaciones o la Asamblea Nacional, quien pierde es el pueblo.

“Yo casi que me tuve que declarar gobernador del Zulia, alcalde de Maracaibo y alcalde de San Francisco. Me toca, porque el pueblo debe saber que no está solo, que me tiene a mí que estoy protegido por La Chinita y tengo la espada de Rafael Urdaneta”, afirmó.

De igual manera, resaltó lo positivo de su recorrido, tanto por la entidad zuliana, como por la ciudad capital de la nación. 

“De ahí me vine para Caracas, traté de marchar, ustedes lo vieron, la pasión era muy grande. De punta a punta la avenida Libertador, la avenida Urdaneta, la avenida Sucre, de punta a punta”, refirió. 

Igualmente hizo referencia a que “en la avenida Bolívar, en la autopista había 20 mil motorizados”.  

“Tremenda demostración de fuerza Somos alegría, somos mayoría, somos el pueblo del gigante Hugo Chávez Frías”, aseveró el primer mandatario nacional.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category