fbpx
martes, 23 / 07 / 2024

Paramilitares que informaron de conspiración de la derecha contra Maduro sacaron otro comunicado: Esto dicen

Publicado el

El grupo paramilitar denominado Autodefensas Conquistadoras de La Sierra Nevada (Acsn) publicó este sábado un comunicado dirigido a los presidentes de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y Gustavo Petro, respectivamente, en el cual manifestó su disposición por ofrecer información sobre conspiración de la extrema derecha contra el mandatario venezolano.

“Queremos que conozcan de primera mano la situación que se presentó con grupos del país vecino que buscaron nuestra influencia para alterar el sistema democrático”, señaló a través de la red social X.

El grupo, en este sentido, solicitó a Petro adoptar “medidas pertinentes para que las autoridades de Venezuela puedan tener un diálogo directo” con dicha organización paramilitar. “Para darles la información y así se inicien las respectivas actuaciones judiciales”, acotó.

“Hemos conocido el pronunciamiento del señor presidente Nicolás Maduro Moros con referencia a nuestra información y tenemos la obligación moral de entregársela para los fines que considere necesarios”, escribió. 

Recordemos que el grupo paramilitar informó este viernes 5 de julio que sectores de la extrema derecha venezolana se pusieron en contacto con sus integrantes, con el fin de acordar un atentado en contra de Maduro.

“Las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra se permite informar a la opinión pública, nacional e internacional, que nuestras unidades en el departamento de La Guajira han sido contactadas por grupos de extrema derecha de Venezuela, para desestabilizar el gobierno”, señalaron entonces.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category