fbpx
domingo, 14 / 07 / 2024

Carolina Tejera dice que las mujeres no son aptas para ser presidentas y así le respondieron

Publicado el

La actriz venezolana Carolina Tejera fue blanco de críticas ante la polémica que generó tras asegurar que las mujeres no son competentes para ser presidentas por sus “cambios hormonales”.

Los señalamientos de Tejera fueron manifestados durante su participación en el programa de cocina Top Chef VIP, un reality de Telemundo, el cual agrupa a varios artistas para que expongan su capacidad gastronómica.

La también modelo sostuvo en medio de una conversación con sus compañeros: “Mi opinión, y mira que yo soy una persona que defiende los derechos humanos tanto del hombre, como de la mujer, pero para mí, la mujer no está apta para ser presidenta”.

Reiteró que las mujeres “tenemos demasiados cambios hormonales constantemente” y aseguró que su punto de vista es “bíblico y comprobable”.

“La mujer es muy importante, pero, en la parte política para mí hay ciertos cargos y ciertas profesiones donde el hombre está mejor posicionado”, fueron las palabras de la empresaria. 

“Es la cosa más misógina y machista que he escuchado en mi vida”, replicó la Miss Universo 1996 Alicia Machado.

“Las mujeres tenemos que dejar de pensar que porque nos viene la regla nos cambia el humor. A mí la regla me pone más inteligente, más cabrona y más hija de putas”, pronunció la exreina de belleza. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category