fbpx
jueves, 25 / 07 / 2024

Lo que dijo Maduro a los 4 alcaldes opositores que saltaron la talanquera

Publicado el

Este lunes 8 de julio el presidente de la República, Nicolás Maduro, le dio la bienvenida a los cuatro alcaldes opositores que, mediante un reciente comunicado, se declararon independientes y decidieron apoyar su candidatura presidencial, de cara a los comicios del próximo 28 de julio.

“Le quiero decir a esos alcaldes electos por la oposición, que se han declarado independientes, bienvenidos. Aquí cabemos todos y vamos hacia un futuro grande, unidos todos los venezolanos”, señaló el jefe de Estado, durante una concentración efectuada en la parroquia Coche.

Recordemos que este mismo lunes, mediante un comunicado, los burgomaestres de San Juan de Los Morros por Cambiemos, Zulme Ávila, de Tinaco en Cojedes por Acción Democrática, Juan Carlos Zamora, del municipio Rojas en Barinas por Un Nuevo Tiempo, Pedro Antonio Abreu, y del municipio Obispo en la entidad barinesa por la Mesa de la Unidad Democrática, José Adrián Azuaje, dieron a conocer su respaldo al aspirante a la reelección por el Gran Polo Patriótico (GPP).

En el documento leído por Ávila, explicaron que, más allá de las tendencias políticas, Venezuela requiere de consensos, convenios y planes “que nos permitan construir un futuro”, apartando las rutas desestabilizadoras.

“Rechazamos cualquier intento de regresar a las diatribas inútiles y a la violencia como instrumento para obtener posición política y de poder. Ya mucho daño hizo la violencia a muchas familias que se vieron involucradas y sumergidas en la tristeza”, destacó la misiva.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category