fbpx
jueves, 25 / 07 / 2024

“Eso ya no existe”: Diputada argentina denunció que Gobierno de Milei desarticuló áreas estratégicas de apoyo social

Publicado el

La diputada de Buenos Aires por El Frente de Todos, Victoria Montenegro, denunció que Argentina atraviesa una enorme crisis, luego de que el Gobierno Nacional desarticulara todas las áreas estratégicas del Ministerio de Desarrollo Social.

En ese sentido, detalló que dicho ente tenía una función fundamental en cuanto a la articulación de todos los programas que intentaban dar respuesta a la compleja problemática de las personas en situación de calle.

“Eso ya no existe. Directamente no existen las áreas. Mientras que hay un Gobierno de la Ciudad y un jefe de Gobierno de la Ciudad que se jactan de llevar adelante esta política de crueldad”, afirmó.

Al respecto, narró en entrevista publicada por TeleSUR en Tik Tok, que tan solo en los últimos días “5 personas murieron de frío en nuestras  la calles, de la ciudad más rica del país, porque el Gobierno de la ciudad ni siquiera es capaz de poder acercarles comida caliente”. 

(Laiguana.tv)

@telesurtv_oficial

La diputada de Unión por la Patria en la ciudad de Buenos Aires, Victoria Montenegro, critica al gobierno nacional por desarticular las áreas estratégicas del Ministerio de Desarrollo Social, que eran fundamentales para asistir a las personas en situación de calle. Montenegro resalta la falta de programas eficaces y denuncia la política de crueldad del gobierno de la ciudad, señalando que recientemente cinco personas murieron de frío en las calles de Buenos Aires, la ciudad más rica de Argentina, debido a la incapacidad del gobierno local de proporcionar comida caliente y refugio adecuado. #VictoriaMontenegro #CrisisSocial #BuenosAires #Argentina #teleSUR

♬ sonido original – teleSUR


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category